Farm food Mini Classic 2Kg

8657

Farmfood HE con Aceite de Salmón y sin Gluten es un alimento holístico para perros de todas las edades y razas, especialmente dirigido a pelajes sensibles y alergias. Los ingredientes seleccionados son de alta calidad y aptos para consumo humano. El "pellet” utiliza un procesado de prensado en frío, diferente al extrusionado de las "croquetas” tradicionales. Farmfood HE para perros ofrece un alimento completo, natural y de un alto valor nutricional. 

10,89 €
Impuestos incluidos

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
8657
100 Artículos

Ficha técnica

Peso
2 kilogramos.