Entrega en Domicilio: El envío se hará por la empresa de mensajería urgente Empressa Paqueteria. El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino.

Recogida en Oficina de Empressa Paqueteria: El plazo de entrega será de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes, en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido.

Recogida en Punto de Entrega: El plazo de entrega para el servicio PICKUP será también de 24 a 48 horas de Lunes a Viernes,en el horario establecido por el punto de entrega que previamente haya seleccionado en su pedido. El servicio PICKUP no admite la opción de pago de Contrarrembolso. El peso máximo de su pedido no puede superar los 20 kilos. Las medidas del Largo + Alto + Ancho del pedido tiene que ser menor de 150 cm.

Recogida en nuestra tienda física de FUSSIONvet: Puedes recoger tu pedido online en cualquiera de las tiendas de FUSSIONvet. El plazo de entrega es de 4 a 7 días hábiles. Cuando tu pedido esté en la tienda, recibirás un SMS como recordatorio. Este servicio es gratuito. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email. En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Para garantizar la calidad de nuestros envíos,son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.