1. CONDICIONES GENERALES DE USO


Identificación y razón social de la empresa
Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez. con razón social en c/ Alfonso XII, Huelva. dentro de la Península Ibérica.

Su dirección y teléfono de contacto son queseria@dehesadoshermanas.com, 959 02 27 70.

2. RECOMENDACIONES PARA RECIBIR LOS PRODUCTOS


Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en horario habitual.
También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. Todos los productos vienen perfectamente empaquetados. No desprende olores y conserva la temperatura durante varias horas.
Las entregas suelen realizarse por la mañana en las grandes ciudades, aunque no es posible seleccionar una franja horaria.
Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrase ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y con el cliente para solucionarlo lo antes posible.



3. FORMAS DE PAGO


Pago por tarjeta: Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa en la dirección indicada, dentro del plazo acordado para el tipo de envío.
Si el pago se realiza por tarjeta de crédito el envío es inmediato y lo recibirás en 48/72 horas (en días laborables). Los envíos internacionales requieren una semana aproximadamente para su entrega.

Pago por transferencia: En caso de haber efectuado el pago por transferencia bancaria te recomendamos nos hagas llegar justificante de la operación para no demorar el envío del pedido ya que esta modalidad de pago no es confirmada por las entidades bancarias hasta pasados dos/tres días.
Cuando haya sido confirmado el pago del importe total de la compra procederemos al envío.

4. ENVÍOS


Los envíos serán tramitados por la empresa de paquetería. Los gastos derivados el envío correrán a cargo del cliente. Antes de aceptar el pedido, éste será informado de los gastos exactos que se derivan del mismo. Los gastos de envío incluyen el envoltorio, manipulación y envío.



5. GARANTÍA


Todos los productos de nuestra Tienda Online cumplen con los mismos requisitos de calidad en la fabricación que los puestos a la venta en las tiendas. Además, nuestro servicio post venta te ayudará a solucionar cualquier tipo de problema que pueda surgir con tus compras.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Dispondrás de 24 horas para comprobar la integridad de todos los productos o artículos del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos y que llegan en perfecto estado ya que pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.


6. SEGURIDAD COMPRA


Clínica Veterinaria FUSSIONvet se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También se reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador.


7. MONEDA


Nuestros precios están expresados en euros. Los precios mostrados son siempre Precios de Venta al Público, con el i.v.a. incluido.


8. DEVOLUCIONES


No se admiten devoluciones, salvo por deterioro del producto ocasionado por la agencia de transportes, en el momento de la recepción del mismo. Las devoluciones deben notificarse antes de las 24 horas siguientes a la recepción del envío y devolver el producto en las mismas condiciones que se recibió. Una vez recibamos el producto, haremos la devolución o cambio. Si tiene más dudas, en nuestro teléfono de atención al cliente trataremos de resolverlas.


9. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO


9.1.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO
A través de la dirección en la que está emplazada la tienda, cualquier usuario podrá acceder gratuitamente a la información contenida en la citada página web. Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento así como a los principios de buena fe y uso licito por parte del Usuario, prohibiéndose expresa y taxativamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio del Portal o de terceros. El Portal no exige la previa suscripción para la simple navegación, acceso o utilización del servicio en cuestión.

9.2.- CONTENIDO Y ACTUACIONES DEL USUARIO
Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Portal así como no introducir, ni difundir los denominados "virus informáticos" que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Portal. El compromiso adquirido se ha de regir sobre la utilización contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden publico; no copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y por escrito de Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez A este respecto, Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez, se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.
Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez se compromete a cumplir todos los requisitos dispuestos en relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

9.3.CONTENIDO DEL PORTAL
El Portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios.
Esta Base de Datos propiedad de Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez
Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de los precios, descripción completa etc...
Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su portal ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.


10.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE CLÍNICA VETERINARIA FUSSIONVET


Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por el propio Portal e identificado con su correspondiente copyright.
Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en la comunicaciones. No responderá cuando adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, estas fueren vulneradas por agentes externos.
Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez no será responsable ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por ningún contenido, información, opinión o manifestación de cualquier tipo, que tenga su origen en el Usuario o terceras personas o entidades y que tengan acceso, transmitan, comuniquen, traten, exhiban o vendan dicha información al Portal titularidad de Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez
Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez no asegura la disponibilidad y continuidad permanente del Portal debido a interrupciones, fallos etc. así como tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en el Portal o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.
El Portal pone a disposición de los Usuarios ciertas herramientas tales como, botones, banners, links o enlaces que permitan al Usuario acceder a otros sites relacionados con el objeto social del Portal u otros diferentes. La instalación de estas herramientas tienen como fin último proporcionar y facilitar la navegación al Usuario, no siendo responsable Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez de los sites a los que acceda el Usuario a través de su pagina, en lo que al Derecho al Honor pueda afectar. Por todo ello será el Usuario quién bajo su propia responsabilidad accederá a través de esos hipervínculos. Por su parte Clínica Veterinaria FUSSIONvet, Helena Corrons Márquez tratará en la medida de sus posibilidades de comprobar dichos hipervínculos, restringiendo, bloqueando o suspendiendo dichos botones cuando atentaren contra el principio descrito en las presentes Condiciones Generales.



11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Clínica Veterinaria FUSSIONvet. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Huelva para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.