Helena Corrons

Es veterinaria desde hace 26 años.

Se formó en Equinos en Norlund, Hospital Equino de Dinamarca, y estuvo dedicada a caballos exclusivamente 18 años; es especialista en selección equina, veterinario acreditado para Federación Hípica Andaluza (FHA), para Asociación de Hispano árabes (UEGHá) y árabes /AECCá) entre otros.

En su última etapa profesional, desde el año 2009, se ha especializado en PEQUEÑOS ANIMALES y cuenta con amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento de nuestras mascotas.

Su afán por conocer nuevas técnicas que suplan las carencias de la medicina convencional, le ha llevado a interesarse por una medicina veterinaria totalmente novedosa en Andalucía Occidental, la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, LA ACUPUNTURA Y LA FISIOTERAPIA ANIMAL. Como resultado de este interés, Helena se ha doctorado en Acupuntura Veterinaria Internacional (IVAS), único título homologado internacionalmente.

Desde su formación en Acupuntura Veterinaria, ha nacido en ella una nueva pasión: la Rehabilitación canina y felina. Y de ahí su iniciativa de montar en Huelva la primera Clínica con una sala de Fisioterapia animal de 25m2 de Tatami con distintas máquinas, incluida una cinta andadora subacuática y todo el equipamiento necesario para la recuperación de las lesiones físicas de nuestras mascotas.

Helena Corrons

Helena-Corrons-Veterinaria

Susana Corrons

Atención al Cliente. Psicóloga Social y Publicista desde hace 20 años.

La otra mitad de este tándem innovador y multidisciplinar, es Psicóloga Social y Publicista y lleva 20 años trabajando como Experto en Marketing, Comunicación y Atención al Cliente en importantes empresas de alcance nacional e internacional. En los últimos tiempos y tras haber estudiado el tejido social onubense en profundidad, ha detectado ciertas necesidades insatisfechas así como gran interés entre los propietarios de animales domésticos por tratamientos veterinarios de alto valor añadido que fusione la medicina occidental y oriental en beneficio de la salud de nuestros animales.

Susana apuesta por un servicio de atención al cliente de FussionVet totalmente personalizado, vía off line y on line, y un ambiente acogedor en las instalaciones de la Clínica donde tanto el animal como el propietario se sienta “como en su propia casa” evitando así aumentar el estrés del animal en su visita al veterinario.

Susana Corrons

Susana-Corrons-Veterinaria