CASO DE ÉXITO DE FUSSIONVET: CALICIVIRUS FELINO TRATADO CON LASER Y ACUPUNTURA COMO TERAPIA INTEGRATIVA

Escrito por: Susana Corrons En: Clínica Veterinaria El: Comentarios: 0 Les gusta: 1278

La Gingivoestomatitis Crónica Felina causada principalmente por Calicivirus es una patología que afecta a muchos gatos.

La característica principal es la inflamación intensa local o difusa que afecta a las encías y a la mucosa oral, a veces también a los pliegues glosopalatinos y la garganta. La inflamación suele ser crónica, pueden pasar meses o años antes de mostrar síntomas. Muchas veces la enfermedad  no es percibida por los propietarios de la mascota, hasta que empiezan a sentir el mal aliento (halitosis), el sangrado de las encías y que el gato disminuye notablemente los deseos de comer por la dificultad en tragar, ocasionándole un estado de desnutrición.

En Fussionvet, planteamos el uso de terapias integrativas, como la aplicación de LÁSER terapéutico junto a ACUPUNTURA consiguiendo muy buenos resultados. De hecho, el 100% de gatos tratados han curado.

El Laser Terapéutico consiste en estimular la producción de células regenerativas en la zona tratada con un Laser Potente del cual disponemos en Fussionvet.

Para más información sobre esta terapia integrativa solo utilizada en Fussionvet para tratar el CALICIVIRUS FELINO, contacte con nosotros en el 959022770 / 645.30.20.00.

Comentarios

Deja tu comentario